¿Qué plazas se esperan para convocar en 2019?

Para las oposiciones Servicio Canario de Salud se espera la convocatoria de plazas acumuladas de las Ofertas de Empleo Público para Personal Estatutario del Servicio Canario de Salud para los años 2015, 2016, 2017 y 2018.

Consulta el desglose de plazas por categorías

Consultar


¿Ya puedo presentar mi solicitud para participar en el proceso selectivo?

El Servicio Canario de Salud tiene ofertadas más de 5.500 plazas pendientes de convocar durante el año 2019. Consulta el desglose por grupo y especialidad.

Consulta las categorías que tienen abierto el plazo para presentar la solicitud y mantente al día de las convocatorias en el apartado de noticias sobre las Oposiciones del Servicio Canario de Salud.

Si quieres estar informado en todo momento de estas oposiciones, puedes unirte a Alertas MAD desde el siguiente enlace web  ¡ES GRATIS!


¿Se conocen los programas de materias que regirán la convocatoria?

En el Boletín Oficial de Canarias n.º 117, de 20 de junio de 2019, se aprueba las bases específicas, donde se establecen los temarios aplicables a las convocatorias de pruebas selectivas para el acceso a plazas de personal estatutario fijo sanitario y de Gestión y Servicios, de los Grupos A/A1, A/A2, C/C1, C/C2 y otras agrupaciones profesionales, en el Servicio Canario de Salud.

Programas


¿Cómo es el sistema selectivo?

Dependiendo del grupo y la categoría a la que oposites, tendrás que cumplir una serie de requisitos y superar unas determinadas pruebas. El sistema selectivo y todo lo que rige el proceso se publicará con la convocatoria de plazas.
Consulta tu categoría en la previsión de plazas.


¿Es importante prepararse con material de calidad?

Para superar la fase de oposición y conseguir plaza es fundamental preparar bien la prueba y conseguir ser el mejor. Desde Editorial MAD recomendamos y ofrecemos materiales orientados exclusivamente a la convocatoria, elaborados por autores con gran experiencia en anteriores convocatorias del Servicio Canario de Salud.

Ver temarios